ÚLTIMA HORA

Inscripciones presenciales de la Tinajo YouTrail en el Gimnasio Municipal de Tinajo

Canarias Noticias - 12/10/2017

En menos de una semana se cierra el proceso de inscripciones para participar en la primera edición de la Tinajo YouTrail, carrera por montaña que se disputará el próximo 21 de octubre en el municipio de Tinajo. Los interesados en participar en la Tinajo YouTrail tienen la posibilidad de realizar su inscripción de manera presencial, habilitándose un punto de inscripción en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Tinajo.

Los runners que deseen realizar su inscripción de manera presencial sólo tendrán que rellenar un pequeño formulario, que encontrarán en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Tinajo. En este formulario deberán indicar sus datos personales, elegir una de las tres modalidades en las que deseen participar, la talla de la camiseta que encontrarán en la bolsa del corredor y abonar la cantidad correspondiente a la modalidad en la que tomarán parte.

El Gimnasio Municipal de Tinajo se encuentra situado en la Avenida de los Volcanes, número 24, en la segunda planta. Sus instalaciones están abiertas de manera ininterrumpida de 08:30 a 22:00 horas de lunes a jueves y de 08:30 a 21:00 horas en la jornada de los viernes. Los trabajadores del Gimnasio Municipal de Tinajo atenderán a todas aquellas personas que quieran realizar el proceso de inscripción de manera presencial.

Paralelamente continuará abierta la plataforma para realizar las inscripciones de manera on-line, estando disponible esta opción hasta las 23:59 horas del miércoles 18 de octubre. Los interesados en participar deberán completar un sencillo formulario de inscripciones que encontrarán en la web oficial del evento (www.tinajoyoutrail.com).

En Tinajo ya se comienza a respirar el ambiente de la prueba deportiva que se celebrará el 21 de octubre. Los organizadores han procedido a marcar parte del recorrido de las tres modalidades, señalización que es aprovechada por los runners para ultimar sus entrenamientos previos a la carrera.

La Tinajo YouTrail es organizada por el Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con el patrocinio de European Sport Destination, Reserva de la Biosfera, Cabildo de Lanzarote, Coca-Cola, Aquabona, Seguros Mutua Tinerfeña, Sport Zone,