ÚLTIMA HORA

"La del Soto del Parral" abrirá la XXV Temporada de Zarzuela de Las Palmas de Gran Canaria

El sábado 14 de octubre

Canarias Noticias - 12/10/2017

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria abrirá sus puertas el sábado día 14 de octubre,a las 20:30 horas, para dar comienzo a la XXV Temporada de Zarzuela de Las Palmas de Gran Canaria, que un año más organiza la asociación Amigos Canarios de la Zarzuela que preside Eusebio Camino y que patrocinan el Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ministerio de Cultura y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

                           El primero de los tres títulos serán:”La del Soto del Parral”, zarzuela en dos actos con música de Reveriano Soutullo y Juan Vert. Tendrá como director musical al maestro donostiarra Juan José Ocón, al frente de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, junto al Coro de la misma Orquesta que dirigirá el grancanario Luís García.  El cuadro técnico lo completan el madrileño Didier Otaola, director de Escena, junto a los grancanarios, Carlos Santos (escenografía), Cristina Pérez (coreografía), Txema Fernández (Iluminación) y Laura Navarro (Regiduría).

                          El elenco principal está compuesto por la soprano de Gran Canaria Estefanía Perdomo (Aurora), el barítono malagueño Antonio Torres (Germán) y el tenor santanderino Alejandro González del Cerro (Miguel) y junto a ellos Didier Otaola (Damián), Nati Vera (Catalina), Elu Arroyo (Tio Sabino) y Pepe Batista (Tio Prudencio).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024