ÚLTIMA HORA

Laura, de 'GH Revolution', desvela su pasado: "Yo me llamaba Carlos"

Canarias Noticias - 13/10/2017

Aunque solo un día después del estreno de la nueva edición de Gran Hermano Revolution el rumor ya se había confirmado, ahora ha sido la propia Laura, a través de unas imágenes del casting, la que ha confirmado que se trata de una mujer transexual. La concursante ha preferido no desvelar su pasado a sus compañeros y con su carisma se ha ganado el cariño tanto del público como del resto de la casa.

El programa aprovechó la expulsión de Míriam, una de las mejores amigas de Laura dentro de la casa, para emitir unas imágenes del casting en las que, con toda naturalidad, reconocía su pasado y contaba su dura historia: en el pasado se llamaba Carlos y comenzó a ser consciente de su identidad sexual con el nacimiento de su hermana pequeña.

Con dos años de edad, la sevillana empezó a preguntarse "por qué su hermana vestía con faldas y ella pantalones". A los doce años, fue consciente de lo que le estaba pasando y fue cuando decidió contarle a su familia su decisión:"Les dije: 'yo no soy Carlos, yo soy Laura'". Entonces sus padres la ayudaron a comenzar el proceso de cambio de sexo hasta convertirse en la mujer que es hoy en día. Una confesión con la que la joven quiere ayudar a normalizar la transexualidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día