ÚLTIMA HORA

Echenique y Dante Fachín se mofan de los incendios de Galicia

Canarias Noticias - 16/10/2017

Destacados miembros de Podemos como Pablo Echenique o Albano-Dante Fachin han utilizado los dramáticos y terribles incendios de Galicia, que ya se han cobrado la vida de 4 personas, para hacer chanzas sobre la línea editorial de Antena 3 con el desafío separatista de Cataluña o con la situación que vive Venezuela.

Uno de los primeros ha sido Pablo Echenique, quien ha usado un enlace sobre las palabras del presidente gallego Núñez Feijóo sobre los incendios para decir con tono jocoso que Podemos no es el responsable. Echenique acusa en tono jocoso y con ironía a Feijóo de querer culpara a Podemos de los incendios, pero finalmente apuntar a Portugal como el origen de los fuegos.

El diputado en el Parlamento de Cataluña y secretario General de Podemos Cataluña, Albano-Dante Fachin, también ha utilizado Twitter para dar rienda suelta a su macabro sentido del humor: "Estamos a dos telediarios de Antena3 de q los incendios sean culpa de Catalunya". Acompaña la frase con un emoticono de una cara riendo a mandíbula batiente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día