ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Fallece el joven de 21 años atropellado en Santa Cruz de Tenerife

Canarias Noticias - 17/10/2017

El joven de 21 años atropellado mientras cruzaba un paso de peatones en Santa Cruz de Tenerife ha fallecido. El conductor, que se había dado a la fuga la noche de este lunes 16 de octubre tras el choque en la calle Alcalde Mandillo Tejera, en Los Gladiolos, ya ha sido localizado y detenido.

El joven resultó herido de carácter grave al ser atropellado ayer sobre las 10 de la noche, según ha informado este martes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

El peatón sufrió un traumatismo craneoencefálico grave a consecuencia del accidente, por lo que fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario que lo trasladó luego en una ambulancia con equipo médico al hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

El suceso, registrado en la calle Alcalde Mandillo Tejera de la capital tinerfeña, movilizó también a agentes de la Policía Local que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido, así como de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que se encargaron de localizar al autor del atropello.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife cuenta que el coche fue hallado junto al parque Las Indias de la capital chicharrera. El autor del atropello, añaden, acabó personándose de madrugada y dio positivo en drogas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde