ÚLTIMA HORA

Difusión internacional y nacional de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote (VIDEO)

Canarias Noticias - 18/10/2017

Una producción audiovisual con la cual los espectadores de La 2 de TVE han disfrutado descubriendo la belleza natural de Lanzarote y, que no solo está teniendo repercusión nacional, ya que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española http://rtve.es/v/4260236. (A partir minuto 40:50)  Y en https://youtu.be/uaGowoYfoIg en alta definición.
Lanzarote aporta aspectos originales a la Red de Reservas de la Biosfera, como la integración del arte en el territorio, un elemento que también se muestra en este extenso reportaje realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias al  Cabildo de Lanzarote.  


Hace casi 25 años, cuando Lanzarote fue declarado Reserva de la Biosfera, fue la primera vez en la historia que la UNESCO reconocía con este título un territorio en su conjunto, incluyendo a todos sus núcleos poblacionales. Este asunto y muchos otros son los que se han plasmado en este amplio reportaje, que ha sido el protagonista indiscutible del prestigioso programa de La 2 de TVE La Aventura del Saber.
También se difunde, en este material audiovisual sobre la Reserva de la Biosfera, la campaña “Agüita con el plástico”, un compromiso medio ambiental cuyo objetivo es disminuir la huella de plástico de Lanzarote.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024