ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

BodaExpo 2017 en Gran Canaria

La última moda, complementos y servicios para ceremonias nupciales, comuniones y fiestas

Canarias Noticias - 20/10/2017

El evento BodaExpo 2017 ofrecerá este sábado y domingo la moda, los complementos y los servicios para ceremonias nupciales, comuniones y eventos festivos que podrá conocer el público que este fin de semana acuda a la cita anual en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) del Cabildo de Gran Canaria.

La sexta edición de BodaExpo está organizada por la empresa Publieventos Producciones cuyos responsables esperan superar las más de 3.000 personas que el año pasado presenciaron los desfiles y visitaron los expositores que ofrecen sus servicios relacionados con el mundo nupcial, bodas, comuniones y fiestas.

Las puertas de lnfecar abrirán de 10 a 20 horas para los asistentes a esta feria que tendrá un precio de entrada de 3 euros. Además, el público dispone de 500 plazas de aparcamiento gratuito.

Este evento es una cita imprescindible para las personas que piensan pasar por el altar o casarse en una boda civil, organizar cualquier celebración, comunión o bautizo, o interesarse por algún tratamiento de belleza.

Además, los asistentes tendrán ofertas especiales en vestimentas, productos y servicios y la posibilidad de participar en sorteos de productos como reportajes fotográficos, floristería, música ambiental para la boda y muchos otros servicios que los premiados pueden conseguir gratis.



BodaExpo se ha convertido en el escaparate de referencia del sector de las bodas, la belleza y celebraciones en Gran Canaria por el catálogo de servicios que ofrece, maquillaje y peluquería, complementos,  invitaciones, estudios de fotografía y de video reportajes, cáterin, recintos y fincas para celebraciones, viajes para recién casados y hoteles, tratamientos de belleza, decoración ambiental, transporte, fuentes de chocolate, arreglos florales y todos los detalles para organizar un día especial.



El programa de desfiles

En la jornada inaugural, los desfiles comienzan a las 12 horas con las propuestas de Lorena Rubio Vistiendo Sueños, una empresa grancanaria que ofrece variedad en el vestir para novias y madrinas, así como para comuniones y eventos festivos y, además, el servicio integral para moda nupcial que incluye asesoramiento, maquillaje y la ayuda de personal cualificado para vestir a los novios o acompañantes en el día de la boda.

A las 16 horas el público podrá presenciar las novedades de La Suite 17, una tienda de la capital grancanaria especializada en moda ibicenca que también tiene propuestas en vestidos de tarde y cóctel.

La pasarela de BodaExpo exhibirá a las 17.30 horas los vestidos de la tienda La Novia para ceremonias nupciales o para deslumbrar en una fiesta, así como trajes de comunión, que complementan además con el asesoramiento para encontrar el vestido perfecto para cada ocasión.

El diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín mostrará a las 19 horas los diseños de su colección ‘Spirit’ de moda para novias que destacan por su estilo limpio y sofisticado que combina a la perfección con la elegancia y la comodidad que desean las prometidas para el gran día de su boda, mientras que los novios vestirán tejidos mate y diseños actuales que combinan brillo en chaqués y la sobriedad del esmoquin. 
Vistiendo Sueños no nos olvidamos de las más pequeñas de la casa, 
El domingo volverán a llenar la pasarela las propuestas para este año de la Suite 17 a las 11 horas y La Novia, a las 12.30 horas, mientras que a las 17.30 horas le tocará el turno a Lorena Rubio. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde