ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Concierto "Vive del Cuento" de la orquesta universitaria Maestro Valle, en la ULPGC

Canarias Noticias - 26/10/2017

Le recordamos que la Orquesta Universitaria Maestro Valle, perteneciente al Aula Alfredo Kraus del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), abre la Temporada 2017-2018 MAÑANA viernes, día 27 de octubre, con un concierto en elParaninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).

 El concierto, que han denominado ‘Vive del Cuento’, estará dedicado a canciones de cuentos infantiles y contará como narradora a Elu Arroyo. Toda la recaudación será donada a la Asociación de Síndrome de Down de Las Palmas.

 La actividad abrirá, como ya es habitual, con el Preludio ‘Son de Isla’ que, en esta ocasión, correrá a cargo de Juan Carlos Martín Bello, con su pieza “Gran Canaria”. ‘Son de Isla’ es un espacio dedicado a compositores insulares, para que puedan presentar sus últimas composiciones al público canario.

  El precio de la entrada es de 5 euros, y ya pueden adquirirse en la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30), en horario de 10 a 13 horas, y el viernes 27 también en horario de tarde, de 17 a 20 horas.

 El concierto Vive del Cuento’ de la Orquesta Universitaria Maestro Valle se repetirá el sábado 28 de octubre, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural de La Aldea de San Nicolás, con entrada libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde