ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Sole Giménez llega al Auditorio Alfredo Kraus acompañada por ‘Los hombres sensibles’

Canarias Noticias - 30/10/2017

La Sala Jerónimo Saavedra Acevedo del Auditorio Alfredo Kraus acogerá el próximo domingo, 26 de noviembre, a las 20.00 horas, el concierto con el que la cantante Sole Giménez presentará en Gran Canaria su nuevo trabajo discográfico Los hombres sensibles, en una actuación enmarcada en los actos organizados para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

 

En esta actuación, coproducida por Art Bembé Producciones y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, Giménez estará acompañada por el pianista cubano y director musical del disco, Iván ‘Melón’ Lewis.

Los hombres sensibles es el octavo disco de la carrera en solitario de Sole Giménez, tras abandonar la formación Presuntos Implicados. En este disco, la cantante une su emotividad al buen gusto musical de algunos “hombres sensibles”, esos amigos de la profesión y destacados músicos con los que ha compartido momentos profesionales a lo largo de su trayectoria. Para Giménez “hoy más que nunca se necesitan hombres sensibles en nuestra sociedad”.

Así, en el disco colaboran músicos de estilos musicales tan heterogéneos como Antonio Carmona, Víctor Manuel, David Demaría, Dani Martín, Carlos Goñi, Pedro Guerra, Mikel Erentxun o Teo Cardalda, haciendo de este trabajo un canto a la amistad y a la sensibilidad no solo musical sino también personal. Los duetos que recoge Los hombres sensibles incluyen temas como Búscame en medio, Detrás del piano o Rosita Calamidad y evidencian que la mezcla de pop y jazz encajan a la perfección con la canción de autor.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas, y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es www.auditorio-alfredokraus.com.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde