ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Batista denuncia «la dejadez y abandono» que sufren los vecinos de La Nueva Isleta

Canarias Noticias - 03/11/2017

Nueva Isleta.

"La Nueva Isleta necesita una rehabilitación integral en aceras y parterres, es vergonzoso la suciedad y el deterioro que presentan" lamenta la edil.

Batista recuerda que tras dos años de haber solicitado la rehabilitación de la cancha deportiva de La Nueva Isleta debido a la falta de mantenimiento, sigue siendo un peligro para nuestros jóvenes el uso de la misma, e insta al gobierno para que "estas deficiencias sean arregladas de manera urgente” exigiéndole al edil de Deportes, Aridany Romero que actúe con responsabilidad.

Pedimos que se reparen los desperfectos existentes y se eliminen aquellos obstáculos que puedan producir algún tipo de lesión», afirman desde Unidos por Gran Canaria y ponen de ejemplo las lozas sueltas, que sobresalen de los muros pudiendo ocasionar alguna lesión.
Una verdadera lástima también el estado en que se encuentran las pocas zonas verdes, que se han dejado secar por falta de riego.

Para Unidos por Gran Canaria el aspecto en que se encuentra esta instalación deportiva y su entorno no es más que otro ejemplo “de un Gobierno totalmente agotado, falto de ideas y falto de iniciativa”, Batista finalizo diciendo que, “la dejadez y la desidia en la que se encuentra esta cancha deportiva es un claro ejemplo de la inoperancia e ineficacia de este Tripartito”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”