ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un colisión múltiple colapsa Las Palmas y deja tres personas heridas

Canarias Noticias - 03/11/2017

Una colisión múltiple en la carretera GC-23, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha saldado con tres heridos de diversa consideración y ha provocado grandes retenciones de tráfico, sobre todo en los alrededores de los túneles de Julio Luengo y en la avenida marítima.

Pasado el mediodía, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) fue alertado de una colisión entre cuatro vehículos y el 112 activó a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Los sanitarios del SUC realizaron la asistencia inicial de los heridos, dos mujeres y un hombre, presentando una joven de 21 años un traumatismo facial de carácter moderado, por el que fue derivada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, una mujer de 74 años y un joven de 27 sufrieron sendas cervicalgias de carácter leve y ambos fueron trasladados en una ambulancia a la Clínica Santa Catalina.

Los agentes de la Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"