ÚLTIMA HORA

¿Por qué las empresas deben externalizar algunos de sus servicios?

Canarias Noticias - 07/11/2017

En los últimos tiempos hay un crecimiento importante en nuestro país de empresas de servicios. Con empresas de servicios nos estamos refiriendo a aquellas que se ocupan de mantener en buenas condiciones algunos de los valores esenciales del negocio.  Las empresas de servicios más destacadas son las de limpieza, mantenimiento, consultoría, mensajería y entrega de paquetes…

Y si hay un crecimiento en este sector es porque la demanda está aumentando y cada vez más empresarios deciden externalizar estas áreas y dejarlas en manos expertas, valiéndose para ello de los mejores profesionales del sector.

Las principales ventajas que encuentran los empresarios es la liberación de carga de trabajo. Contratando en la capital de España a Limpiezas LM2, una de las más destacadas empresas de limpieza en coslada, por poner un ejemplo de calidad y buen hacer, se están asegurando de que esta parte del negocio tan importante, relacionada con la higiene y la imagen a partes iguales, está bien cubierta de la mano de estos expertos en limpiezas en Madrid. Esta simple acción les proporciona tranquilidad y su mente puede centrarse en las tareas propias del negocio, sin distracciones que corresponde a otros niveles de competencia.

Además, el ahorro está más que asegurado, por inverosímil que parezca a priori. Esto se debe a varios factores fáciles de analizar. En primer lugar, las empresas profesionales tienen un volumen alto de trabajo, con lo que los productos con los que trabajan son de primerísima calidad y pueden obtenerlos a precios mucho más bajo que una empresa particular para su negocio.

En segundo lugar, estos profesionales tardarán muchísimo menos tiempo en realizar el mismo trabajo que personas menos cualificadas, por no estar específicamente preparadas para estas labores, con lo que al final estaremos pagando más horas de trabajo con resultados menos eficientes, sin contar que el tiempo que el empleado esté dedicado a la limpieza lo estará perdiendo en la realizaciones propias de su cargo o puesto de trabajo.

Podríamos enumerar muchos más motivos, pero por último señalar que está más que demostrado que un ambiente de trabajo limpio aumenta la productividad de sus empleados, con lo cual el gasto no debe ser considerado como tal, sino como una inversión que incentiva a sus empleados y cuida de ellos haciendo que la empresa crezca.

Junto a la empresa anteriormente señalada, referenciaremos a Limpiezas LIMAR, en este caso por el grado de especialización que han conseguido en el lavado de alfombras cuyos resultados han llegado a la excelencia. Estos especialistas en la limpieza de alfombras y moquetas harán que no tengas que volver a preocuparte por la higiene y la imagen de estas superficies tan delicadas de mantener en buen estado para el común de los mortales, pero que para ellos no tiene ningún misterio.

Ellos saben exactamente cómo tratar cualquier tipo de suciedad o restos que pudiesen quedar en las moquetas o alfombras sin causarle ningún tipo de daño al material del que estén compuestas, no en vano se han especializado en este sector para dar lo mejor de sí siendo referentes absolutos en este sector y cuentan con todas las herramientas, maquinaria y productos necesarios para cumplir con los requisitos más exigentes en relación a la máxima higiene y pulcritud, manteniendo un estado impecable de los objetos que tratan.

                ¿Debemos externalizar el cuidado y mantenimiento de las piscinas?

Sin lugar a dudas. Si es importante mantener una zona de trabajo de una oficina o un comercio impolutas, cuando hablamos de piscinas, bien sean de hoteles o de comunidades de vecinos, la extrema limpieza e higiene son vitales para que no se propaguen enfermedades y las instalaciones estén siempre en perfecto estado para su disfrute. A nivel de imagen, tanto para un negocio como para los vecinos, una piscina descuidada, con el agua turbia o con rastros de verdina o algas es muy desagradable y no invita al disfrute, más bien a salir corriendo.

En NeoPiscinas son grandes expertos en mantenimiento de piscinas en Madrid y además ofrecen servicio de socorristas, imprescindible para cualquier piscina de cualquier comunidad u hotel. Los mantenimientos de piscinas que te ofrece esta empresa líder en el sector van desde la limpieza con maquinaria de última tecnología a la realización de los controles periódicos o cualquier tipo de intervención de emergencia.

Una empresa con la que poder contar en todo lo relativo a las necesidades de las piscinas, ofreciendo buena calidad al mejor precio y adaptándose a las necesidades reales de cada caso concreto.

                Cuando los servicios se convierten en urgencias, no lo dudes: contacta siempre con profesionales

Hay situaciones que requieren de una intervención profesional inmediata y no hay que dudarlo dos veces y llamar a estos servicios para que arreglen la avería o acometan el trabajo que sea necesario para que no se produzcan daños mayores.

Es el caso por ejemplo de una fuga en una tubería o un atasco, situaciones en las que lo mejor que podemos hacer es contactar con un fontanero urgente en madrid, si estamos en la capital, como los Fontaneros Express, que ofrecen la mejor calidad/precio en servicio de fontanería a domicilio en Madrid, con el aval de más de 20 años de experiencia y la plena satisfacción de sus clientes.

Entre sus servicios no solo se incluyen los trabajos de fontanería, sino además la reparación de calderas y termos, la limpieza de cañerías y desatrancos de tuberías, arquetas… y la hidrolimpieza de tuberías para tratar los restos de cal incrustados.

Estos trabajos son delicados y el estado de salubridad de las instalaciones o de la vivienda es lo que está en juego, por eso recomendamos no jugárnosla y acudir sin la menor dilación a manos expertas en la materia. Los profesionales reseñados, con su servicio de urgencia 24 horas, los 365 días al año, acudirán en cualquier momento en que se les necesite.