ÚLTIMA HORA

ICOD DE LOS VINOS

Nuevo fisioterapeuta para atender la demanda de usuarios en la piscina municipal de Icod de los Vinos

Canarias Noticias - 08/11/2017

 El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la empresa Icodtesa, ha puesto a disposición de los usuarios de la piscina municipal un servicio de fisioterapia para atender a las personas que acuden a la instalación y que requieren de esta atención.

Se trata de un fisioterapeuta colegiado que pondrá a disposición de los ciudadanos una serie de tratamientos como masajes; readaptación deportiva; rehabilitación; fisioterapia post-quirúrgica; y vendajes, entre otros. Además, contará con descuentos especiales para deportistas, mayores de 65 años y socios de la piscina.

Este acuerdo, firmado el pasado martes (día 7) en el Consistorio icodense, fue rubricado por el alcalde del municipio, José Ramón León, con la presencia de la concejala de Turismo e Icodtesa, Jannet Pérez, y el edil de Deportes, José María Polegre, quienes recibieron y desearon suerte al nuevo fisioterapeuta que comenzará a desempeñar su labor en la piscina municipal.

Cabe destacar que la empresa Icodtesa procedió ayer (día 7) a la firma de un convenio con el equipo de fútbol Glassydur Icodense para que la primera plantilla pueda recuperar a sus jugadores en las instalaciones de la piscina municipal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”