ÚLTIMA HORA

PÁJARA

El Gobierno de España saca a licitación la redacción el paseo marítimo de Morro Jable

Canarias Noticias - 10/11/2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado este viernes en el BOE el anuncio de licitación para la contratación de la redacción del proyecto de obra del Paseo Marítimo que unirá el casco urbano al puerto de Morro Jable.

"El Gobierno de España cumple así el compromiso que adquirimos con el municipio de Pájara donde siempre hemos encontrado la colaboración del Alcalde, Rafael Perdomo", asegura la diputada nacional, Celia Alberto.

La redacción del proyecto del paseo de conexión entre el puerto y el casco urbano de Morro Jable cuenta con una inversión de 38.199 euros y un plazo de presentación de los trabajos será de 6 meses.

Un anuncio que el presidente del Partido Popular de Fuerteventura, Fernando Enseñat,  "considera una excelente noticia para Pájara porque esta obra es una prioridad para uno de los principales municipios turísticos de la isla de Fuerteventura".

El pasado 24 de octubre Fernando Enseñat, la diputada nacional, Celia Alberto, y el senador por Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, se reunían con el subdirector general para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz, para trasladar la importancia de que este proyecto saliera antes de finalizar el presente año, cumpliendo así con los plazos fijados entre las administraciones.

"En los temas de interés para Fuerteventura, las administraciones insulares siempre encontrarán la predisposición del Partido Popular para trabajar conjuntamente para sacar adelante este y otros asuntos, donde el diálogo y la cordialidad serán las mejores herramientas para desatascar proyectos importantes que benefician al conjunto de los majoreros. Y como muestra de ello es el trabajo de nuestra diputada nacional en el paseo marítimo de Morro Jable", asegura el presidente de los populares.

"Y así seguiremos trabajando con el ayuntamiento de Pájara para que, conjuntamente y de forma coordinada este importante proyecto para el municipio sea una realidad. Me pongo a disposición de todas las administraciones majoreras para sacar adelante los temas que consideren importantes para los municipios y que redunden en la mejora de Fuerteventura y de los que aquí vivimos", finaliza Celia Alberto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde