ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un supermercado 'online' en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 11/11/2017

El Muelle Deportivo cuenta desde la semana pasada con un original supermercado que en vez de estanterías cuenta con una gran pantalla desde la que se puede realizar la compra ' online'. Se trata de una iniciativa del grupo Dinosol, que ha instala un tótem en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Las Palmas.

Gracias al nuevo servicio cualquier persona que esté en la zona del Muelle Deportivo, ya sea quedándose en un crucero o participando en una regata, el uso del servicio de compra online cuando no dispone de wifi. Este nuevo dispositivo permite realizar la compra a cualquier usuario sin necesidad de registro, por lo que facilita el acto de adquisición y ahorra tiempo al comprador.

El tótem, situado junto al dispositivo de pago del parquin del Muelle Deportivo, facilita el servicio de la compra online para que ésta llegue directamente a los barcos atracados en el Muelle Deportivo. El dispositivo está diseñado para hacer de los pedidos online algo fácil e intuitivo. Para realizar la compra es necesario seguir cuatro pasos que se ilustran en el mismo tótem y una vez realizada se pueden recibir en el barco los productos adquiridos. Para los clientes extranjeros también existe la posibilidad de usar el dispositivo en inglés.

En el pasado mes de mayo Hiperdino decidió lanzar su negocio online a las dos capitales canarias. Desde entonces la firma ha continuado extendiendo el servicio online a las islas de La Gomera y El Hierro, donde no se encuentra físicamente, ofreciendo los mismos precios y ofertas que tienen los supermercados del grupo en la isla de Tenerife, con los costes marítimos del envío a las islas gratuito. Además, han seguido habilitando zonas, como las de Arucas, Telde y La Laguna, para que cada vez más clientes disfruten de todas las facilidades de la compra online.

Uno de los principales potenciales para los usuarios del servicio de compra online es que, a pesar de no estar físicamente en el establecimiento, pueden disponer de la misma oferta de frescos y de los profesionales que asisten en sus secciones, dándoles la posibilidad de realizar sus comprar de forma personalizada.

Durante estos últimos meses, Hiperdino ha seguido desarrollando la plataforma online, incorporando productos como sushi, zumos recién exprimidos, revistas y periódicos o un surtido ecológico.

Además de este surtido también ha creado promociones exclusivas junto a campañas de fidelización para los clientes que hacen uso de la compra online. Para este mes de noviembre ya cuenta con todo el surtido de navidad así como los lotes y cestas propios de estas fechas.

A día de hoy, la venta online de Hiperdino ofrece más de 14.000 productos a la venta, con un total de 7.000 usuarios registrados, de los cuales 3.800 realizan su compra en Las Palmas de Gran Canaria, como si de las tiendas físicas se tratase.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde