ÚLTIMA HORA

Encuentran nuevos defectos en el iPhone X

Canarias Noticias - 12/11/2017

Los propietarios del último iPhone X se están quejando de que el dispositivo no les está rindiendo tal y como ellos esperaban. Alertan de dos problemas, el más grave de los cuales, dependiendo de dónde viva uno, es que el nuevo móvil deja de funcionar a bajas temperaturas.

Los internautas han escrito en Reddit, foros y redes sociales que el tan anhelado teléfono se cuelga y no responde al tacto cuando las temperaturas bajan de cero, informa la revista Forbes.

Apple admite el problema y con toda sinceridad recomienda a los usuarios utilizar sus dispositivos a temperaturas entre 0ºC y 35ºC para evitar fallos temporales. La compañía también ha indicado en un comunicado que están al tanto de la contrariedad, que sucede cuando el cambio de la temperatura es rápido, y actualmente están trabajando para resolverlo mediante 'software'.

Pero el frío no es la única decepción de los usuarios del iPhoneX, que también se quejan de una franja verde que aparece en el borde derecho de la pantalla, informa el portal En Gaget.

Uno de los propietarios del 'gadget' ha indicado en un foro para 'fans' de Apple que la franja no desaparece ni reiniciando el dispositivo.

Otra persona que adquirió el iPhone X ha informado en su Twitter que en el AppStore le cambiaron el teléfono cuando les notificó este problema.

Noticias relacionadas