ÚLTIMA HORA

Ciudadanos denuncia la desidia del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ante los malos olores en Bajamar

Canarias Noticias - 13/11/2017

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha presentado un escrito ante la corporación para denunciar “los malos olores que tienen que soportar día tras día los vecinos de Bajamar”, y por ello, ha pedido al consistorio que “intervenga cuanto antes para acabar con esta pesadilla”.

 En este sentido, la portavoz municipal de Cs en el consistorio lagunero, Teresa Berástegui, ha expresado que “no es la primera vez que se da este problema en la zona del municipio”, y ha remarcado que “lo peor es que no es cosa de unos días, sino de varias semanas”.

 “Una vez más queda en evidencia el olvido del ayuntamiento lagunero hacia esta zona”, ha afirmado Berástegui. Y al respecto, ha añadido que “es un problema que necesita urgentemente ser solventado, pero por desgracia no se está haciendo nada desde la institución local”.

 Por ello, la edil de Cs ha manifestado que “a ver si ahora con esta denuncia el equipo de gobierno (CC-PSOE) se da por aludido e investiga el problema”, para que “dentro de unos meses no haya que volver a denunciarlo”.

 Asimismo, la concejal ha remarcado que “sin duda esto no es calidad de vida para los vecinos de Bajamar”, que además ya “están lidiando con bastantes problemas a causa de la gestión del equipo de gobierno en la zona, como para encima tener que sufrir estos malos olores de forma continuada”.

 Por último, Ciudadanos ha reclamado también que “se averigüe la causa del problema y se solvente cuanto antes”, ya que “de seguir así seguramente se convertirá en un problema de salud pública “.

Noticias relacionadas