ÚLTIMA HORA

Leticia Sabater estrena mirada en Sábado Deluxe

Canarias Noticias - 13/11/2017

La famosa Leticia Sabater ha superado con éxito una operación para corregir su estrabismo y muy contenta compartía el resultado de la intervención en sus redes sociales. "Me alegro de que estéis contentos con el resultado del ojo, la verdad es que la clínica es maravillosa y yo confiaba plenamente en la doctora" asegura.

La intérprete de La salchipapa acudió a Sábado Deluxe para mostrar su nuevo aspecto tras operarse el ojo derecho y contradecir a Kiko Hernández, que aseguró que había sido un desastre.

En los momentos posteriores a la operación, la propia famosa dudaba del resultado. "Me muero de nervios por saber si tengo el ojo en Cuenca, en Badajoz o en Madrid centro", bromeaba en una publicación.

leticia-sabater-sin-parche.jpg

Pero parece que tras la intervención ha logrado solventar el problema. Sabater desvelaba que su ojo estaba rojo por el lacrimal debido a la reciente intervención a la que había sido sometida tan solo cuatro días antes pero esperanzada asegura que en cuestión de semanas su apariencia será completamente normal.

Noticias relacionadas