ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

"Santa Brígida con Vinos" organiza dos espectáculos musicales para este fin de semana

Canarias Noticias - 13/11/2017

La Corporación satauteña celebra una nueva edición de Santa Brígida con Vino durante el presente mes, iniciada con la celebración de finados y la Feria Regional del Vino, el Queso y la Miel, en la que todo girará en torno a la principal producción agrícola del municipio y su arraigo tradicional. Para esta semana, está prevista la celebración de dos jornadas en las que la música acompañará a las degustaciones de los vinos de las bodegas del municipio, gracias a la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria, y el Cabildo Insular.

El viernes 17, habrá enyesque y vinos locales en el Monte, con la noche de música, gastronomía y vinos locales, en la plaza anexa a la iglesia de Monte Lentiscal, durante la cual actuarán el grupo Jazz Trío, compuesto por Fasur (voz), José Alberto Medina (piano) y Carlos Meneses al contrabajo, con un concierto que dará comienzo a partir de las 20.30 horas, tras lo cual continuará la velada musical a cargo del dúo Tite & Javier.

La noche del sábado 18, a partir de las 20.30 horas la Casa del Vino de Gran Canaria junto al Parque Municipal de Santa Brígida acogerá la noche de música y vinos, con la cata de sonidos que dirigirá ‘La Garnacha de Sara’, que permitirá disfrutar de una experiencia sensorial a través de la música con la voz de Mónica Santana y Enrique Fernández Villamil a la guitarra. Este acto consistirá en la degustación de los vinos con una cata comentada y una selección de temas musicales seleccionados para la ocasión. La entrada tiene un coste de 3 euros

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”