ÚLTIMA HORA

Un alumno amenaza de muerte por WhatsApp a su profesora para que lo apruebe (FOTO)

Canarias Noticias - 13/11/2017

La Justicia de Paraguay podría imputar por delito de coacción a un estudiante, de 17 años, solo identificado por sus iniciales D.V.A., quien utilizó el teléfono de un amigo para amenazar a su profesora con un mensaje de WhatsApp.

La docente a la que le "iría muy mal" si el joven no aprobaba es Isolina Francisca Cárdenas Aguilera, de 47 años, quien trabaja en el Colegio Nacional Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. Para intimidarla, según descubrió la Justicia, su alumno utilizó el celular de un compañero de kung-fu, aunque se hizo pasar por un barrabrava del club Cerro Porteño, publicó Última hora.

"Hola señora Isolina, tengo un amigo que está teniendo problemas en tu materia y en otras materias, yo me voy a enojar si él se llega a aplazar y puede haber problemas para vos", decía el texto, que estaba acompañado por unafoto con armas de guerra.

Luego de realizada la denuncia, la Justicia logró determinar que el propio alumno fue quien "envió el mensaje a su profesora utilizando el número de celular de su compañero de kung-fu". "La línea está a nombre de la madre del compañero, quien trató de negar el hecho", agregaron fuentes oficiales. Por eso, el joven fue imputado por el delito de coacción. 

Noticias relacionadas