ÚLTIMA HORA

Los mejores lugares de Tailandia y Vietnam para visitar

Canarias Noticias - 16/11/2017

Diciembre es un mes maravilloso para realizar todo tipo de viajes, y de ese modo aprovechar las vacaciones navideñas. Ahora bien, existen dos increíbles destinos turísticos que vale la pena visitar gracias a la calidad y excelencia en sus servicios turísticos y todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes.

Qué ver en Tailandia

 Sin lugar a dudar, la gastronomía es tan solo un aspecto que forma parte de los matices de este maravilloso país. También es posible disfrutar de las maravillas que tiene para ofrecer a todos sus visitantes, resaltando el hecho de que ofrece servicios turísticos y hoteles de lujo a sus visitantes.

Algunos lugares destacados que vale la pena visitar en esta temporada navideña son:

Bangkok

Esta es la capital de Tailandia y como es de esperar, Bangkok tiene innumerables maravillas para realizar todo tipo de viajes. Esta inmensa ciudad se encuentra llena de gente a todas horas del día y cuenta con maravillosos lugares que vale la pena conocer, tales como:

Gran Palacio y Templo del Buda de Esmeralda

Este inmenso lugar habilitado para todo tipo de turistas puede ser un poco agobiante debido a la innumerable cantidad de personas que llenan el lugar cada día. Sin embargo, la belleza de este magnífico sitio hace que sea una de las paradas obligadas en la capital.

Templo del Amanecer

Este imponente templo ofrece una de las vistas más hermosas de toda la ciudad, gracias a su ubicación y la altura del mismo. Una empinada y preciosa estupa central hace que el lugar sea mucho más imponente, si se desea una visión más armoniosa de la ciudad se puede visitar desde tempranas horas del día.

Phuket

Phuket  es una de las ciudades más importantes de Tailandia, después de su capital. Es el lugar en el que hay más cosas que ver en las playas de Tailandia, ideal para disfrutar de lo mejor del turismo.Es posible realiza actividades como:

Excursiones

Es posible visitar lugares en barco, tales como la Bahía de PhangNa y así disfrutar de sus imponentes paisajes, formaciones rocosas perfectas, como si un escultor las hubiera creado y esculpido perfectamente.

Islas Phi Phi

Forma parte de uno de los cinco lugares más visitados de toda Tailandia en la época de vacaciones, por lo que los turistas disfrutan al máximo las maravillas de este lugar.

Es posible contratar una excursión para poder darle la vuelta a la isla y poder observar sus playas, templos y vistas fenomenales desde uno de los puntos más famosos, como lo es el Cabo Phromtep.

ChiangMai

La ciudad más grande de Tailandia y significativa desde el punto de vista cultural de la parte norte del país es Chiang Mai. Existen numerosos hoteles de calidad para hospedarse en este lugar, con impresionantes vistas para disfrutar de las bondades de la naturaleza, por lo que es una ciudad ideal para disfrutar del turismo tailandés.

Qué ver en Vietnam

 

Este país del sudeste asiático es mucho más de lo que algunos se imaginan, Vietnam es por ello que el turismo y los viajes a este sitio se encuentran de moda, por lo que es fácil que un paseo por este país se convierta en uno de los mejores.

 

Este es uno de los países más visitados del sudeste asiático, y es que hay muchísimo que ver en él, resaltando los siguientes lugares:

Hanói

Esta corresponde a la capital de Vietnam, y se convierte en uno de los principales lugares para conocer puesto que se halla diseñado de forma perfecta en un ordenado caos. Sucede que el tráfico nunca para y muchísimas motocicletas ofrecen servicios a los turistas, para dar un paseo increíble.

NhaTrang

Viajar a este país y no conocer las maravillas de su costa no sería realizar un viaje completo. Es posible disfrutar de las playas más transparentes como BaiDai, DocLet y BaiDuong al tomar una deliciosa agua de coco, especialidad de la localidad. 

Bahía de Ha-Long

Esta es una de las bahías más hermosas, y se convierte en una de las más grandes maravillas del mundo. Solo con mirar el paisaje se observa lo acogedor, así como las disfrutar de un paseo en kayak o en lancha es ideal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”