ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Intervalos de nubes y posibles chubascos débiles en Canarias

Canarias Noticias - 17/11/2017

Los intervalos de nubes medias y altas, con cielos poco nubosos durante la madrugada en las islas orientales, predominarán hoy en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Posibilidad de chubascos débiles ocasionales en el interior de las islas de Gran Canaria, La Palma, El Hierro y Tenerife.

Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando la dirección este-nordeste.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 o 4. Marejadilla, localmente marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 y rizada.

LANZAROTE

Poco nuboso en general, con algún intervalo de nubes bajas en el norte durante las primeras horas e intervalos de nubes altas el resto del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, algo más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 24

FUERTEVENTURA

Poco nuboso en general, con algún intervalo de nubes bajas en el norte durante las primeras horas e intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, algo más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 23

GRAN CANARIA

Poco nuboso a despejado durante la madrugada y primeras horas e intervalos de nubes medias y altas por la tarde. No se descarta algún chubasco débil aislado en el interior por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, más intenso en costas sureste y noroeste; en el suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

TENERIFE

Intervalos de nubes medias y altas. No se descarta algún chubasco débil en cumbres centrales por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este en general flojo, más intenso en punta sur, con brisas en costas oeste. En costa norte, viento variable flojo durante la primera mitad del día, aumentando por la tarde y variando de nordeste a oeste. En cumbres centrales, viento de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 23

LA GOMERA

Intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios. Durante la primera mitad del día, viento variable flojo; por la tarde variable, algo más intenso y predominando la componente este-sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 19 25

LA PALMA

Intervalos de nubes medias y altas. No se descarta algún chubasco débil en cumbres por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. En costas, viento variable flojo con brisas, predominando la componente este en horas centrales, cuando será algo más intenso en puntas norte y sur. En cumbres, viento del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 23

EL HIERRO

Intervalos de nubes medias y altas. No se descarta algún chubasco débil. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas, predominando la componente este en horas centrales, cuando será algo más intenso en puntas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 21

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde