ÚLTIMA HORA

MODA

La elegancia de Marco & María desfila de la mano de Mas Q Moda Canarias en la Plaza de Santa Ana

Canarias Noticias - 21/11/2017

Mas Q Moda Canarias, la agencia de modelos que dirige Giovanni Déniz, vuelve a sacar la pasarela a las calles de la capital grancanaria para rendir homenaje a consagrados diseñadores de las Islas Canarias.

En esta ocasión será la moda nupcial la que se dé cita el próximo 1 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza de Santa Ana con la puesta en escena de Marco & María Fashion Show by Flick Canarias. La céntrica plaza de Las Palmas de Gran Canaria transformará su imagen para convertirse en una pasarela en la que tomarán especial relevancia los motivos florales, que también predominan en la colección de Marco & María.

Esta será la primera ocasión en la que se organice un desfile exclusivo de Marco & María en Canarias, dando a conocer su nueva colección de fiesta y novia. Marco Marrero y María Díaz, alter ego de Marco & María, iniciaron su trayectoria profesional en 1990 y, desde entonces, han desfilado en Madrid, París o Barcelona, contando con 65 puntos de ventas especializados en el sector nupcial en los cinco continentes.

Mas Q Moda Canarias se encargará de realizar el casting de modelos para Marco & María Fashion Show by Flick Canarias, contando con los más internacionales del momento, que actualmente trabajan para firmas como Dolce&Gabbana, Calvin Klein o Dior y que desfilan en las pasarelas más importantes del panorama de la moda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde