ÚLTIMA HORA

El nuevo negocio de Mila Ximénez

Canarias Noticias - 23/11/2017

A pesar de que en más de una ocasión Mila Ximénez ha declarado que cuando sale de Sálvame le gustar el tiempo libre con su hija, nietos y amigos, eso no le impide que se aventure en otros proyectos profesionales y cumplir otros de sus sueños. Esta semana, uno de estos sueños veía la luz con la presentación de su propia colección de joyas en combinación con el diseñador Gustavo Marinaro y que da lugar a una nueva línea de piezas inspiradas en los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y agua.

Colores, texturas y volúmenes que se fusionan imprimiendo a la colección un criterio muy personal, original y contemporáneo. El carácter de Mila Ximénez impreso en collares y brazaletes conformados por piedras y perlas naturales.

Este miércoles tuvo lugar la presentación de la colección en el Museo Chicote en la Gran Vía madrileña. Un evento al que no faltaron las caras más conocidas del universo Sálvame como Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos, Carmen Borrego, Kiko Hernández, Gema López, María Patiño o Chelo García Cortés.

Mila con @belenestebanmenendez ayer en Museo Chicote, donde tuvo lugar la presentación de la colección de joyas de Mila

Una publicación compartida de Mila Ximénez Fans (@mila_ximenezfan) el

Mila con @chelo.garciacortes ayer en Museo Chicote, donde tuvo lugar la presentación de la colección de joyas de Mila

Una publicación compartida de Mila Ximénez Fans (@mila_ximenezfan) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024