ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los usuarios hacen cola para visitar el Centro Comercial Alisios en la nueva zona de compras de Tamaraceite

Canarias Noticias - 23/11/2017

El centro comercial Alisios, el mayor de Canarias, ha abierto ya sus puertas esta mañana en medio de una gran expectación y con las primeras colas de los usuarios que han querido madrugar para no perderse visitar la nueva zona de compras de la capital grancanaria.

El grupo HD ha invertido 180 millones de euros en el nuevo enclave de referencia que dispone de 165.000 metros cuadrados edificados de los que más de 60.000 tiene un uso comercial con 120 locales en los que se concentran grandes firmas de moda, muebles, juguetería y restauración, a los que se suman las diez salas de Cines Yelmo y las 2.500 plazas de aparcamiento. Todo ello se ha traducido a su vez en 1.500 contratos directos.

En Alisios se ha buscado crear experiencias para que el cliente pueda vivirlas gracias a, por ejemplo, espacios como la plaza en la que se han instalado pantallas con realidad aumentada que, sobre todo, pueden disfrutar los más pequeños.

La gran superficie también cuenta con pantallas táctiles en el suelo, así como con unas escaleras en las que se suceden distintos paisajes y que este miércoles, durante la inauguración, se convirtieron en el gran atractivo para los casi 1.500 invitados que acudieron al acto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día