ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

Amazon busca repartidores autónomos en España

Hasta 14 euros la hora

Canarias Noticias - 27/11/2017

"¿Trabajas como autónomo actualmente y dispones de un coche? ¿tienes unas horas libres y te gustaría ampliar tus ingresos?", así reza una oferta publicada este lunes en el portal de empleo Infojobs.

La empresa que solicita candidatos es Amazon y el lugar, Madrid y Valencia. La tarea a realizar es el reparto de paquetes "en tu propio horario" porque una de las principales condiciones para los candidatos es que sean autónomos.

También, deberán disponer de un coche y carnet de conducir vigente y tener un smartphone Android o IOs. La compañía no exige ni experiencia ni estudios mínimos. A los repartidores le pagan "una cantidad fija de hasta 28 euros por cada bloque de entregas de 2 horas". De esa cifra, tendrán que restarle la cuota de autónomos y los gastos del vehículo.

amazon-flex.jpg

Amazon Flex ha llegado ha España. Este servicio permite a cualquier persona repartir los paquetes del gigante del comercio electrónico, siempre que se esté dado de de alta como autónomo. La compañía ya lo ha implantado en Estados Unidos y Reino Unido. "Este servicio ayudará a mejorar los ritmos de entrega de nuestros paquetes", explican en su web donde los interesados también se pueden inscribir.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?