ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Bruno Mars actuará en Madrid y Barcelona en 2018

Canarias Noticias - 28/11/2017

El cantante estadounidense Bruno Mars actuará en Barcelona y Madrid los días 20 y 22 de junio de 2018, respectivamente, como parte de su gira internacional, según ha anunciado la promotora Doctor Music.

El intérprete de Uptown Funk! estará el miércoles 20 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el viernes 22 en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Además, el artista hawaiano ofrecerá conciertos en Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda como parte de esta gira europea durante el verano de 2018.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas de este jueves 30 de noviembre a través de las páginas web de Doctor Music, Live Nation y Ticketmaster por un precio de entre 45 y 130 euros. En el caso de Madrid, estarán disponibles a partir del jueves 14 de diciembre a la misma hora y en las mismas plataformas.

Actualmente Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en Sudamérica, para la que ha agotado todas las entradas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde