ÚLTIMA HORA

Kim Kardashian vuelve al desnudo

Canarias Noticias - 28/11/2017

Kim Kardashian se coronó como la reina del selfie y adquirió gran parte de su fama gracias a sus fotos provocativas. Hacía mucho que la más polémica de las hermanas Kardashian no sorprendía a sus seguidores con uno de sus espectaculares posados, pero lo ha vuelto a hacer. La celebrity ha dejado a todos boquiabiertos con un artística foto de promoción de su línea de cosméticos donde aparece completamente bañada en purpurina dorada, cubriéndose los pechos y estirando su larga melena en una coleta.

Las fotos ya han dado la vuelta a internet y ya ha recibido casi 2 millones de 'me gusta'. El próximo 1 de diciembre salen a la venta sus nuevos productos de maquillaje y sabe que los desnudos son su mejor marca personal.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El lanzamiento de KKW Beauty llegó en junio de 2017 y en Estados Unidos se agotó en apenas tres horas, lo que le supuso un ingreso de 14,4 millones de euros. En la presentación de la línea, la mujer del rapero Kanye West reconoció que era "la primera vez que he pasado de tener acuerdos de licencia con mi nombre a ser la propietaria [de una marca]".

Thank you guys for the amazing KKW BEAUTY launch of our powder Contours & Highlighters! I can't wait for you guys to get them!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?