ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Inés Ballester ha sido despedida de forma “fulminante” de la cadena privada TRECE

Canarias Noticias - 30/11/2017

Inés Ballester ha recibido una mala noticia en lo que a su vida laboral se refiere. La periodista, ha sido despedida de forma “fulminante” de la cadena privada TRECE, según fuentes de un periódico digital.

La presentadora ejercía de maestra de ceremonias en "Viva el cine español". Se trataba de un espacio de cultura donde se repasaban algunos de los títulos más clásicos de la filmografía nacional. Al estilo Cine de Barrio, se recorrían las décadas de los 50, 60 y 70 junto a entrevistas y reportajes con personajes del mundo del espectáculo. Una mala noticia para Inés; ella lleva desde el nacimiento de esta cadena, en el año 2010, vinculada a este proyecto audiovisual y presentando el espacio desde 2012. Un cese que se suma al del todo el equipo.

Un difícil momento profesional para ella; parecía no esperar esta reacción por parte de los directivos del canal ante su trayectoria. Por suerte si continúa, contando con más minutos en antena esta temporada, al frente de del programa de las mañanas de TVE 1 Amigas y conocidas. Una tertulia donde han sabido ganarse un hueco en las reñidas audiencias de la mañana.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde