ÚLTIMA HORA

Jay-Z admite que le fue infiel a Beyoncé

Canarias Noticias - 30/11/2017

Beyoncé y Jay-Z forman una de las parejas más famosas y queridas de la industria musical, pero la infidelidad del rapero a su mujer y madre de sus tres hijos no es ningún secreto. El lanzamiento del último álbum de la cantante, Lemonade, fue toda una declaración de intenciones y destapó los trapos sucios de su matrimonio con canciones como Sorry. "Miro mi reloj y él debería estar en casa. Me arrepiento del día en que me puse ese anillo. Él siempre me pone putas excusas, le rezo a Dios para que me diga la verdad", dice la canción. Incluso Beyoncé se atreve a nombrar a la supuesta amante de su marido: "Mejor que llame a Becky, la del pelo bonito".

El torbellino que generó Lemonade no impidió sin embargo que el matrimonio tratara de salir adelante. Jay-Z también se refirió a su infidelidad en uno de los temas de su disco 4:44 y ahora, en una entrevista en The New York Times, el artista se ha sincerado. "Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después lidiar con ello", reconoce. Admite sin tapujos haber engañado a Beyoncé y confiesa que los dos utilizaron su música como terapia, desahogándose en sus nuevas canciones. "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad".

También compusieron canciones juntos, pero se trata de algo muy personal y no verán la luz de momento. Sí confiesa que interpretar delante del otro temas tan íntimos fue doloroso "y muy muy incómodo". "Al final del día teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble". Beyoncé y Jay-Z sobrevivieron al divorcio después de 9 años casados, 15 de relación y tres hijos en común. Los gemelos llegaron al mundo en verano de 2017.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)