ÚLTIMA HORA

Justicia convoca oposiciones para cubrir 192 plazas en Canarias

Canarias Noticias - 30/11/2017

La Administración de Justicia cubrirá mediante el sistema de acceso libre y de oposición un total de 192 plazas en Canarias de las 1.657 que se ofertarán en toda España.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su número de este jueves, 30 de noviembre, la convocatoria de nuevos puestos de funcionarios en los cuerpos de Auxilio Judicial y en los de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa.

Así,m de acuerdo al Diario Oficial, la Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia., creará un total de 525 plazas en España de las que 60 serán para plazas en la comunidad autónoma de Canarias.

Por su parte, la Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia., ofertará un total de 391 plazas de las que 39 se cubrirán en Canarias.

Finalmente, el tercer paquete de plazas de esta oferta de empleo se regula por la Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, con un total de 741 plazas de las que 93 se crearán en Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”