ÚLTIMA HORA

Ágatha Ruiz de la Prada firmó su divorcio de Pedro J. Ramírez con un burka

Canarias Noticias - 01/12/2017

Más osada que nunca y sin perder su habitual toque de color, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada acudió a firmar el divorcio de Pedro J. Ramírez, vestida con un burka: "No quiero que mi ex me vuelva a ver", comenta en la revista ¡Hola! "Desde el mismo momento en que me dijo que quería separarse, ya no quise verle nunca más, por eso llevé un burka que me habían traído de Afganistán", aclara.

Aunque la diseñadora no estaba segura de si coincidiría o no con su marido, "no quiso jugársela", pues temía cruzarse con él por los pasillos: "Me daba igual que la gente me pudiera reconocer o no. Lo único que yo quería era que él no me volviera a ver nunca más", cuenta en la revista.

Ágatha acudió de esta guisa para firmar la separación después de tres décadas juntos y casi un año de matrimonio. El periodista decidió poner fin a la relación entre ambos tras la aparición de Cruz Sánchez de Lara, la mujer con la que ahora comparte su vida y en varias ocasiones ha afirmado estar "locamente enamorado".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde