ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El desastroso hundimiento de 'Gran Hermano': Telecinco adelanta su final y cancela la edición VIP

Canarias Noticias - 01/12/2017

Inesperado cambio de planes el que se ha producido en Telecinco. Mediaset España ha asumido el fracaso de la actual edición de Gran Hermano, y antes de que el formato muera (si es que no lo ha hecho ya), ha decidido dar un giro radical en su estrategia descartando la producción del reality que iba a estrenar el próximo mes de enero.

Según informa Lecturas, Telecinco ha decidido cancelar Gran Hermano VIP 6 tras la mala acogida que ha tenido la edición Revolution, presentada por Jorge Javier Vázquez.Un rendimiento pésimo que se ha acentuado en las dos últimas galas, que a duras penas superaba el 12% de cuota.

Según la publicación, el dato de este jueves fue determinante en la decisión. La productora invitó a Belén Esteban para levantar la audiencia, una estrategia que lejos de funcionar, empeoró el dato. Lecturas afirma que Telecinco no ha decidido descartar el formato para siempre, sino darle un tiempo y revitalizarlo para la próxima temporada.

La producción de Gran Hermano VIP 6 ya había comenzado, incluso programas como Sálvame, ya estaban alimentando el interés hacia los futuros concursantes. Se llegó a hablar de negociaciones con Kiko Matamoros y Makoke y con Amador Mohedano y su pareja Jacqueline.

Además, según ha podido saber Fórmula tv, a día de hoy el equipo de producción de Supervivientes, otro de los reality estrella de la cadena, sigue trabajando en la nueva edición, incluso se estarían planteando adelantar la producción para poder estrenar el próximo mes de marzo, antes de su fecha de estreno habitual. También han decidido adelantar el final de la actual edición y fuentes de la cadena aseguran que el jueves 14 de diciembre será la última gala de Gran Hermano 18.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024