ÚLTIMA HORA

La especial amistad de Puigdemont y su jefa de campaña: "¿Hay lío?"

La especial relación entre la jefa de campaña y el expresidente es la comidilla entre los miembros de la formación.

Canarias Noticias - 02/12/2017

¿Quién es Elsa Artadi y que relación le une al expresidente de la Generalidad? "No queremos elegir presidente. Ya tenemos uno y es Carles Puigdemont", así se presentó Artadi como jefa de campaña de JuntsxCat. Esta semana se ha convertido en protagonista, no solamente por haber sido designada como máxima responsable de su partido para las elecciones del 21 de diciembre, sino también por la especial amistad que le une a su jefe.

Según Vozpópuli, los compañeros de partido de Puigdemont critican a sus espaldas sus delirios y egocentrismo y se preguntan si existe algo más entre Artadi y él. "¿Pero hay lío?",comentó un exdiputado de la formación según la publicación.

Mientras, las habladurías son constantes entre los miembros del partido: que si Marcela, la esposa, no ha vuelto por Bruselas desde hace semanas (incluso se habla de un divorcio en ciernes), o la sorpresa ante el "vertiginoso ascenso de Elsa".

Artadi es licenciada en Económicas por la Universidad Pompeu Fabra y doctorada en Harvard. Desde que Puigdemont aterrizó en el Palacio de la Plaza de San Jaume, Artadi se convirtió en un elemento imprescindible en la cúpula de la Generalidad, primero como secretaria de Hacienda y después, como directora de Coordinación Interdepartamental, nombrada por Artur Mas.

Noticias más leídas del día