ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Cuando Amaia de España (Operación Triunfo) deslumbró a la reina Letizia

Canarias Noticias - 05/12/2017

Amaia Romero, la joven concursante de Operación Triunfo que ha fascinado a España entera con su naturalidad, su dulce voz y su especial relación con Alfred, es la gran revelación de la nueva edición del concurso musical.

Conocida como Amaia de España, como se denominó a Rosa en la primera edición de Operación Triunfo, nació en el seno de una familia de artistas, y tanto su madre como su padre le inculcaron la música desde pequeña. Aunque conocíamos parte de su pasado musical, ahora hemos descubierto que tocó el piano para don Felipe y doña Letizia en el año 2012.

amaia-reina-letizia-operacion-triunfo2.j

Los príncipes viajaron a la Ciudad de la Música de Navarra y realizaron un recorrido por las instalaciones. Tal y como señala Vanitatis, fue en la sala de audiciones Juan María Guelbenzu donde se encontraron con la concursante de Operación Triunfo, junto a su profesor, Pascual Jover.

Amaia tocó para los reyes un vals de Chopin y, tras la interpretación, Amaia pudo conversar durante unos segundos con ellos, que la felicitaron y admiraron su talento musical. Con tan solo 12 años, la concursante de Operación Triunfo demostró ante los monarcas el desparpajo que, años después, le ha hecho triunfar.

Noticias relacionadas