ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El próximo candidato a Eurovisión saldrá de Operación Triunfo

Canarias Noticias - 05/12/2017

El regreso de Operación Triunfo está causando verdadero furor entre los espectadores. Las audiencias mejoran a diario; y, cada vez, son más los que se suman al 24 horas para seguir lo que ocurre en la Academia en directo. Todas las galas acaban haciéndose virales en las redes sociales y, esta vez, han conseguido sorprender al público con una gran noticia.

El presentador, Roberto Leal, informó durante la gala de ayer que el nuevo representante de nuestro país para el Festival de Eurovisión 2018 será uno de los concursantes de OT. Una noticia que dejó a los triunfitos sin palabras y muy emocionados por saber quién sería el afortunado.

Todavía se desconocen los detalles acerca del proceso de selección que seguirán para elegir al candidato perfecto. Lo cierto es que entre los concursantes de esta nueva edición hay mucho talento y no será una decisión nada fácil. Sin embargo, los espectadores del programa han iniciado ya sus apuestas; o, mejor dicho, peticiones sobre quién prefieren que represente a nuestro país en el festival más famoso de Europa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día