ÚLTIMA HORA

Georgina Rodríguez vuelve a elegir 'Hola' para presentar a la hija de Cristiano Ronaldo

Canarias Noticias - 05/12/2017

La pregunta hoy al ver la portada de Hola es qué lleva a la novia de uno de los hombres más ricos del planeta a protagonizar una exclusiva. Dinero, aunque tengan separación de bienes, no. Tampoco notoriedad, le sobra. Vanidad, probablemente. Tampoco es casual la elección de la publicación. La flamante madre de la última hija de Cristiano Ronaldo no ha elegido Vogue, Telva o Vanity Fair, sino la revista reina del mundo del corazón. Y posa sola, otro dato a tener en cuenta.

El resultado es una sesión de fotos espectacular coreografiada por la estilista Ana Antic en la que vemos, a lo largo de una docena de páginas, cómo es la mujer que comparte la vida con el astro del fútbol. Porque es lo que deja claro en la entrevista, por si alguien pudiera dudar de su relación: "He encontrado el amor con él. Cuanto lo tengo al lado, lo tengo todo". Eso, y que apenas quince días después de dar a luz, está estupenda.

Aunque asegura Hola que Georgina es "una gran tímida", la jacetana posa en picardías, en pijama de satén, en vaqueros, enseñando el sujetador y en traje de noche. E incluso se permite un "guiño WAG": un vestido terrible con mucho dorado y poca tela propio de mujer de futbolista. Y quizá para contrarrestar su estilismo, su hija recién nacida luce una ranita con estampado animal print. Lo nunca visto.

Respecto a sus declaraciones, Georgina habla sobre todo de su impactante recuperación, de la importancia del deporte y la alimentación sana, del amor por todos los niños que hay en su casa (tres de los cuatro no son suyos) o de la ayuda que recibe para la crianza por parte de una profesional. Y reconoce que no quiere ser ejemplo para nadie.

Es escueta cuando le preguntan por su familia política y su presunta mala relación: "Nos llevamos todos muy bien y estamos muy felices". Y se convierte en una persona normal y no en "un ser de otro planeta", como la define Hola, cuando reconoce que lo peor del embarazo ha sido prescindir del "jamón, el chorizo y el fuet".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día