ÚLTIMA HORA

Enrique Rosales: “CC y PP no tienen en cuenta a todos los barrios de la capital tinerfeña para el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad”

Canarias Noticias - 06/12/2017

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Enrique Rosales, ha denunciado que “el equipo de gobierno (Coalición Canaria y Partido Popular) no tiene en cuenta a todos los barrios de la capital tinerfeña en el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad”.

 

Al respecto, el grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el consistorio capitalino ha apuntado que “el inicio de la campaña se ha centrado en el encendido de luces en la santacrucera Plaza del Príncipe”, pero “ha dejado en el olvido al resto de los barrios de la capital”.

 

Por ello, Rosales ha rechazado que “no se hayan realizado eventos en paralelo para dar la bienvenida a la navidad en el resto de barrios capitalinos”.

 

En este sentido, el edil de Cs ha felicitado a la iniciativa privada por “no esperar por el equipo de gobierno, y plantear diversas iniciativas en distintos puntos de la ciudad”.

 

No obstante, Rosales ha querido recalcar que “CC y PP siguen olvidándose del resto de los barrios chicharreros a la hora de poner en marcha el proyecto”, a pesar de que “es su responsabilidad el dinamizar la economía de todo el municipio”.

 

En esta línea, el portavoz municipal de Cs ha asegurado que “es fundamental que mejore la situación del pequeño comercio”. Por ello, ha propuesto al equipo de gobierno que “aproveche la oportunidad que traen las fechas navideñas para potenciar todas las zonas comerciales de Santa Cruz de Tenerife por igual”.

 

Existen barrios de la ciudad que ven como cada año existe una evidente desigualdad a la hora de crear iniciativas o campañas para potenciar el comercio”, ha manifestado el concejal de Cs. Y ha añadido que “es necesario que se potencien las zonas comerciales que se encuentran en desarrollo o en decadencia”.

 

Es importante que las áreas comerciales de Anaga, La Gallega y Ofra, entre otras, se vean beneficiadas por programas específicos que eleven su economía y potencial comercial en estas fechas”, ha concluido Rosales.

Noticias relacionadas