ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos despejados con algún intervalo nuboso en el norte y el nordeste de Canarias

Canarias Noticias - 07/12/2017

Los cielos estarán hoy en general poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y nordeste de las islas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Baja probabilidad de calima, siendo más probable en el sur del archipiélago.

Temperaturas sin cambios. Viento de componente este con rachas de fuerte, especialmente en costas norte y sur de las islas de mayor relieve, y en costas sur de Fuerteventura.

En el mar habrá componente este fuerza 5 localmente 6 en costa sur. Fuerte marejada. En costa oeste, variable 1 a 3, marejadilla.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado, con probables rachas de fuerte de unos 40-50 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 20

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con rachas de fuerte de unos 45-60 km/h, más significativas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 19

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima, más probable en zonas orientadas al sur. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, más intenso en costas norte y sur, donde las rachas podrían alcanzar los 50-60 km/h. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 20

TENERIFE

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima, más probable en zonas orientadas al sur. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, más intenso en costas norte y sur, donde las rachas podrían alcanzar los 55-65 km/h. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 20

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, más intenso en costas norte y sur, donde las rachas podrían alcanzar los 55-65 km/h. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

LA PALMA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado, más intenso en costas norte y sur, donde las rachas podrían alcanzar los 50-60 km/h. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 16 21

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, con rachas que podrían alcanzar los 60-70 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 17

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde