ÚLTIMA HORA

VELA - TENERIFE

Los regatistas ganadores del Trofeo AECN hacen entrega de la copa al RCNT

Canarias Noticias - 07/12/2017

El equipo del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) que ganó este pasado noviembre el XV Trofeo Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN), que se disputó en Almería, fue recibido el lunes día 4 por el presidente de la entidad, José Miguel Conejo.

 

Los navegantes hicieron entrega de la copa a Conejo, que la recibió agradecido en nombre de la institución, al tiempo que reconoció a los deportistas el enorme esfuerzo llevado a cabo para ganarla.

 

En representación del equipo estuvieron David Santacreu (Optimsit), David de Ángel (Optimist) y Julio Jordan (Laser Radial). No pudieron asistir Alicia Aranaz (Optimist), Jacobo Pons (Optimist), Claudia Canales (Laser 4.7), Sara Colombo (Laser 4.7), Alfonso Fernández (Laser Radial) y el entrenador Airam Rodríguez.

 

Significar además que en el acto se contó con la asistencia del capitán náutico de la entidad, Eduardo Fernández; el comodoro, Félix Galera; el excomodoro, Cristóbal Amador; y el director técnico de vela, Alberto Medina.

 

La entidad de la Avenida de Anaga conquistó este trofeo por cuarta vez e iguala así a victorias al Real Club Náutico de Gran Canaria.

 

Los tinerfeños se impusieron con 26 puntos al anfitrión Club Mar Almería. El tercer puesto fue para RCM Melilla, cuarto para RCN San Sebastián y quinto para RCN Gijón.

 

El RCNT alcanza este campeonato por cuarta vez. Tras sus éxitos en 2011 y 2012, repitió en 2015 y ahora.

 

Noticias más leídas del día