ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Consistorio inicia una campaña para fomentar el uso del transporte público

Canarias Noticias - 08/12/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha una campaña publicitaria que pretende fomentar el uso del transporte público durante las fiestas navideñas. Esta iniciativa, que se desarrollará en los cinco distritos del municipio hasta el próximo mes de enero, recuerda las ventajas de moverse en taxi y guagua durante estas fechas en las que se producen mayores retenciones de tráfico y resulta más complicado encontrar aparcamiento.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, reitera que, durante las próximas semanas, “es aún más recomendable que de costumbre el uso del transporte público a la hora de hacer nuestras compras de Navidad. Por eso, invitamos a toda la ciudadanía a que, además del tranvía, usen también el taxi y la guagua para disfrutar más de Santa Cruz en las próximas fechas”.

La campaña, que tiene por lema ‘Aparca tus problemas’, consta de 25 elementos publicitarios a doble cara que han sido distribuidos por distintos emplazamientos de los distritos Anaga, Centro-Ifara, Salud-La Salle, Ofra-Costa Sur y Suroeste. Por un lado, sobre fondo azul aparece la figura de un taxi y la frase “coge el taxi y disfruta de tu ciudad”. Y, por el otro, sobre fondo verde aparece una guagua y el epígrafe “coge la guagua y disfruta de tu ciudad”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día