ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Suspenden definitivamente el concierto de Raphael en Gran Canaria

Canarias Noticias - 12/12/2017

El concierto que iba a ofrecer en Las Palmas de Gran Canaria el cantante Raphael el pasado 6 de diciembre ha sido suspendido definitivamente, después de que se cancelara apenas una hora antes de su comienzo y se barajara posponerlo a otra fecha, según han anunciado hoy sus organizadores.

La cancelación definitiva de esa actuación, enmarcada en la gira "Loco por Cantar" de Raphael, ha sido comunicada oficialmente por la empresa Makaron Gestión y Proyectos Culturales, promotora del concierto, al Auditorio Alfredo Kraus, explican sus responsables en una nota.

En ella se informa de que la devolución del dinero abonado por quienes compraron entradas para ver al artista se podrá solicitar desde hoy hasta el 22 de diciembre a través del mismo canal por el que fueron adquiridas, destacando que aquellos usuarios que lo hicieron a través de internet lo recibirán automáticamente.

El Auditorio Alfredo Kraus había anunciado inicialmente que Raphael no había podido ofrecer su actuación el 6 de diciembre a causa de una indisposición y que se estaba estudiando la posibilidad de aplazarlo para otra fecha, y el propio cantante declaró después a través de su cuenta personal de Instagram que se estaba "curando de un simple resfriado".

Pese a ello, finalmente no habrá oportunidad de que lleve a cabo su concierto en la capital isleña, según confirma el comunicado de los responsables de la sala donde tenía previsto cantar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”