ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El esperado beso entre Amaia y Alfred en 'Operación Triunfo'

Canarias Noticias - 13/12/2017

La relación entre Amaia y Alfred en Operación Triunfo es un secreto a voces. Cada vez es más fácil ver a los jóvenes en actitud cariñosa entre clase y clase dentro de la Academia y parece que su amor cada vez va a más. Desde que saltaran chispas en su actuación de City of stars (La la land) en la gala 3, lo suyo ha ido creciendo sin parar, aunque siempre se han mostrado muy discretos durante la emisión del canal en directo de Youtube.

Este martes, un día después de la gala, Amaia y Alfred se mostraron especialmente cariñosos e incluso el de Barcelona llegó a reconocer que está "muy enamorado" de la de Pamplona. Los dos parecen haber llegado a un acuerdo para llevar su relación especial con mucha discreción, pero con tanta caricia, abrazo y beso en la mejilla ya es imposible esconderla.

Por un breve momento se de las cámaras y protagonizaron un tierno momento en el que por fin se dan un beso en los labios. Amaia es muy tímida y no le gusta expresar su amor de una forma explícita durante la emisión. En una conversación en el salón contó que durante la gala dos chicas le pidieron que besara a Alfred. "El día que nos besemos, España explotará", contestó él.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día