ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenidos dos gemelos por agresión mutua en su domicilio familiar de Telde

Canarias Noticias - 16/12/2017

La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria) a dos hermanos de 18 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos y agresión en el ámbito familiar.

La Jefatura Superior de Policía de Canaria informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que, en ese momento, sus dos sobrinos se estaban golpeando de forma muy violenta.

Los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con varios vecinos, quienes manifestaron que las peleas entre estos hermanos se producían a diario y cada vez con mayor violencia.

Los dos gemelos, que presentaban heridas de carácter leve, fueron detenidos por los agentes como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Instruido el correspondiente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024