ÚLTIMA HORA

Geno, Javián y Àlex: "En 'OT' había sexo por doquier"

Canarias Noticias - 18/12/2017

Operación Triunfo ha vuelto con fuerza. Pero los nuevos concursantes todavía no pueden rivalizar en popularidad con los veteranos.

Quizá por eso, Geno, Javián y Àlex, o también Fórmula Abierta, muchos años después han decidido aparecer en la muy picante publicación Primera Línea junto a Torito, dando un par de titulares que dejan por mojigatos a los participantes del actual OT.

Y es que, en efecto, los tres revelan sin tapujos sus preferencias sexuales... contando que, en los tres casos han practicado tríos sexuales. Pero la bomba la suelta ella, que asegura ser bisexual: "A la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer".

De ese modo, Geno no tiene inconveniente en confesar que esta "fascinada" con Àlex y que "nos liamos antes de entrar a currar en la Academia". Éste, por su parte, relata su amorío con otra concursante, Vero, y cómo una admiradora llegó a acosar a la pareja.

Por su parte, Javián y Geno revelan ser fanáticos de la postura sexual "de la cucharita" y Àlex dice preferir que se le pongan "encima". Éste confiesa haber "hecho guarradas múltiples antes y después de OT", y que de hecho, "hay algo que todavía no se ha contado" del Operación Triunfo original, "y es que allí había sexo por doquier".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024