ÚLTIMA HORA

Jesulín de Ubrique agrede a un cámara de Telecinco

Canarias Noticias - 18/12/2017

Tal y como pudimos comprobar este domingo en Socialité, Jesulín de Ubrique protagonizó una agresión contra un equipo de reporteros del programa de María Patiño. Esta actuación podría llevar al marido de María José Campanario de nuevo a los tribunales.

En su demanda, La Fábrica de la Tele señala que "con la intención de quitarle el equipo de grabación para impedir que este no pudiera grabar, y al no poder quitarle a Roberto dicho aparato, este rompe el mismo al tirar de el con fuerza incluso hasta en varias ocasiones". El documento adjunta imágenes que demuestran el mal estado del equipo técnico.

patino-camara-socialite-jesulin.jpg

Mientras otro de los miembros intentaba tranquilizar a Jesús Janeiro, este "arremete contra Jorge con una bofetada", continúan desvelando en la demanda, acompañada de un parte de lesiones que demostraría la agresión por parte del torero, que abre un nuevo enfrentamiento con la prensa, y más concretamente con Telecinco.

Una actitud muy distinta a la que mostraba este verano María José con los compañeros de la prensa, a quienes intentó convertir en sus cómplices y aliados durante su ingreso en un centro especializado en enfermedades mentales.

Noticias relacionadas