ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

335 mayores del municipio de San Bartolomé celebraron la Navidad

Canarias Noticias - 19/12/2017

Los mayores del municipio de San Bartolomé han contado con una velada navideña en la visitaron belenes, disfrutaron de almuerzo en el Monumento al Campesino amenizado por las actuaciones de Acatife y Pepe Benavente y visitaron alumbrados navideños en distintos puntos de la isla.

Acatife deleitó al numeroso público asistente con temas tradicionales y música de la tierra, mientras Pepe Benavente con su repertorio consiguió hacer bailar a los asistentes.

Diversión, bailes y compartir una velada navideña en la que los belenes, música y luces navideñas tomaron todo el protagonismo, en este día dedicado a compartir.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, y concejala de Bienestar Yésica Pérez, acompañadas por miembros de la Corporación desearon felices fiestas y destacaron la labor social tan importante de los mayores no sólo dentro de las familias, sino en la sociedad, portadores de tradiciones, sabiduría y conocimientos que deben perpetuarse, valorando positivamente compartir momentos y espacios, actividades culturales, sociales, charlas, actividades que mejoren la salud...etc., del rescate de tradiciones de todo tipo como por ejemplo los recuerdos de los festejos de antaño o las recetas de cada familia de las comidas navideñas tradicionales. La alcaldesa agradeció el trabajo que realizan las asociaciones de la tercera edad del municipio y les animó a participar en los actos organizados dentro de la programación prevista para estas fiestas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde