ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La tinerfeña Ana Guerra, favorita de Operación Triunfo

Canarias Noticias - 20/12/2017

La tinerfeña Ana Guerra ha sido elegida como la favorita de esta semana por los telespectadores de Operación Triunfo. Tras varias semanas seguidas en las que los elegidos por los seguidores del programa rotaban sobre un mismo grupo, este lunes se rompieron los esquemas con la elección de la lagunera, conocida como Ana War (por su apellido en inglés). Guerra toma el relevo en este puesto de su amigo Roi, cuya elección también dio de qué hablar la semana pasada.

La canción de la lagunera era una de las más complicadas de la gala del pasado lunes 18 de diciembre por su rápida letra en inglés sumado a una compleja coreografía pero superó el reto. Su interpretación de 'Sax', de Fleur East, fue una de las más aplaudidas.

A pesar de la polémica con la que comenzó el programa de TVE la isleña, que aseguró que no le gustaba su acento canario, poco a poco ha ido sumando peldaños con su carisma, positividad, talento y compañerismo. Guerra y Agoney Hernández son los dos representantes canarios, ambos tinerfeños, de entre los alumnos de la Academia.

Tras la expulsión de Raoul y la elección de Ana Guerra como favorita llegaron las nominaciones: Alfred, Cepeda, Roi y Agoney. La Academia salvó al tinerfeño y los compañeros a Alfred, quedando nominados Roi y Cepeda, que disfrutarán de otras dos semanas en el programa, ya que el día de Navidad no habrá expulsiones sino una gala especial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024