ÚLTIMA HORA

Der Touristik Nordic premia a los hoteles de Lopesan en los Apollo Awards

Canarias Noticias - 21/12/2017

El hotel Lopesan Baobab Resort acogió el pasado 19 de diciembre la ceremonia de los Apollo Awards del touroperador Der Touristik Nordic, una celebración en la que además de ser embajador, Lopesan también fue merecedor de varios galardones.

 Los hoteles IFA Faro, Lopesan Baobab Resort y Lopesan Villa del Conde fueron los tres establecimientos de la compañía reconocidos por el touroperador nórdico. Dentro de la categoría de establecimiento de 4 estrellas, el “Bronze Medal Award“ recayó en el IFA Faro. Por su parte, el Lopesan Baobab Resort y el Lopesan Villa del Conde recibieron el “Gold Medal” y “Silver Medal”, respectivamente, en la categoría de 5 estrellas. Estos dos hoteles también fueron reconocidos en la categoría de “F&B” (Alimentación y Bebidas) con el “Silver Medal”, en el caso del Lopesan Villa del Conde, y el “Gold Medal” en el caso del Lopesan Costa Meloneras.

 Este touroperador es uno de los grupos turísticos más importantes con los que opera Lopesan en el mercado nórdico. Su marca Apollo genera un gran volumen de clientes nórdicos a Lopesan y al destino grancanario, a donde trae 85.000 turistas al año.

 La concesión de estos premios se basa en las opiniones de los clientes del touroperador en las encuestas de satisfacción del Invierno 2016/2017. La calidad del servicio y la satisfacción del cliente, principales características que avalan al Grupo en todos sus hoteles, junto con las medidas sostenibles, son pilares muy valorados en los países escandinavos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024