ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

HiperDino inaugura un nuevo supermercado en Gran Canaria

Canarias Noticias - 21/12/2017

HiperDino ha inaugurado un nuevo supermercado en la calle Murga buscando la cercanía a todos los canarios. La compañía apuesta por unas instalaciones que constan de nuevas tecnologías para satisfacer y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

La nueva tienda abrió ayer sus puertas en la calle Murga nº9, en Gran Canaria.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 250 m2 con 3 cajas. Asimismo, cuenta con wifi gratuita para sus clientes, productos ecológicos y un amplio surtido de productos sin gluten –que hacen líder en el sector al Grupo DinoSol-.

Cabe destacar el circuito de tv interno que consta de 4 pantallas distribuidas por toda la tienda, donde se podrán ver los diferentes spots publicitarios, ofertas y promociones además de otros contenidos, como el servicio de pan recién horneado. Dichas cabeceras confeccionadas con TV han sido diseñadas no solo para mejorar la comunicación de los productos de oferta sino, también, para facilitar el trabajo de los empleados que tienen que cambiar la cartelería a mano cada quincena. De esta manera, desde la central, se pueden hacer tantos cambios como se estimen mejorando la eficiencia y la comodidad de los trabajadores.

Este supermercado cuenta con una plantilla de más de 10 empleados, que mejorarán muchísimo la experiencia de compra de los clientes con su trato amable y profesional, algo que, el propio equipo humano de la tienda ha destacado. El horario será de 8:30h a 21:00h de lunes a sábado.

Con esta apertura, el Grupo DinoSol apuesta por seguir creciendo buscando siempre la satisfacción de todos sus clientes. La ampliación de supermercados de esta compañía y las mejoras de los ya existentes, permite ofrecer a todos los clientes la comodidad para hacer sus compras en su tienda, HiperDino, SuperDino, o HiperDino Express más cercana.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)